Just Dance Now

Just Dance Now

El mejor juego de baile gratis

Just Dance Now es un juego de baile gratis para móviles. Para jugar, necesitas el móvil y un ordenador. Sigue las instrucciones de la pantalla y baila como si no hubiera mañana. Just Dance Now es un juego de baile para smartphones bien hecho, con seguridad el primero de muchos más. Ver descripción completa

PROS

  • Sistema de juego bien pensado
  • Estética lograda
  • Muy divertido

CONTRAS

  • Detección de movimientos demasiado permisiva
  • No hay pantallas de pausa entre canciones

Excelente
9

Just Dance Now es un juego de baile gratis para móviles. Para jugar, necesitas el móvil y un ordenador. Sigue las instrucciones de la pantalla y baila como si no hubiera mañana. Just Dance Now es un juego de baile para smartphones bien hecho, con seguridad el primero de muchos más.

Muchas canciones y muchas coreografías

Just Dance Now te ofrece una colección de canciones entre las que escoger. Con un estilo, mayormente, de pop contemporáneo, puedes practicar tus pasos de baile solo o en compañía. Las canciones son de pago, pero cada día hay una selección de canciones gratis.

Detección de movimientos original pero imprecisa

Just Dance Now propone un sistema original: debes usar el móvil y el ordenador a la vez. El vídeo y los pasos de baile se muestran en la pantalla del ordenador y el móvil funciona como detector de movimientos. Es una idea brillante, pero en la práctica resulta algo falta de precisión. Los que hayan jugado a Just Dance para consola con anterioridad son los que verán demasiada permisividad en la detección de movimientos.

Estética lograda

Just Dance Now conserva la estética característica de la serie, con una mezcla de imágenes grabadas y efectos animados. La fusión funciona muy bien y acompaña el juego con armónicamente. En el apartado sonoro, Ubisoft ha hecho un trabajo impecable con las canciones y la sincronización entre teléfono y ordenador (hay que decir que se necesita una buena conexión a Internet para evitar lentitud y jugar en buenas condiciones).

El mejor para los aficionados al baile

Just Dance Now está muy bien. Con una jugabilidad innovadora, el juego resulta divertido desde el principio, seas o no un buen bailarín. Con sus canciones pop y su estética lograda, Just Dance Now es, sin duda, uno de los más divertidos en su género, especialmente para jugar con tus amigos.

Just Dance Now

Descargar

Just Dance Now